jueves, 19 de junio de 2008

RECONOCER SU VOZ

Y dime amiga... ¿Cómo sabes que Él te habla?
¿Cómo reconoces Su Voz entre tantas voces,
tantos ecos, tanto ruido?...

Es que... LE AMO
y hemos pasado tanto tiempo juntos
que incluso antes de que empiece a hablarme
mis ojos le buscan, pues sé
que tiene algo que decirme.
A veces es una leve frase
y otras... una profunda conversación.

Pero dime amiga... ¿Qué hace diferente Su Voz?

Es sencillo... Su Fidelidad
y que Sus Palabras son Verdad

Mis ovejas oyen mi voz,
y yo las conozco,
y me siguen. (Juan 10:27)

Mas dime amiga... ¿Qué hace especial Su Voz?

Una pregunta: ¿Has amado alguna vez?
¿No te quema el corazón la pasión?
¿No ardía nuestro corazón en nosotros,
mientras nos hablaba en el camino,
y cuando nos abría las Escrituras?
(Lucas 24:32)

Perdona que insista, amiga…
hay otros que buscarán tu amor y tus favores
y te hablarán para conquistarte…
¿Qué tiene Él mejor que estos?

Yo soy de mi Amado, y mi Amado es mío
(Cantares 6:3)
Ponme como un sello sobre tu corazón,
como una marca sobre tu brazo;
Porque fuerte es como la muerte el amor;
Duros como el Seol los celos;
Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Las muchas aguas no podrán apagar el amor,
Ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor,
De cierto lo menospreciarían.
(Cantares 8:6-7)

No hay comentarios: