miércoles, 10 de diciembre de 2008

TODO POR AMOR


"Todo por amor"

Jehová está en medio de ti, poderoso, Él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos

3:17

"Dile que se enamore de mí", fueron las palabras del Señor en una madrugada de búsqueda. Como una oleada amarga me inundaba la desilusión luego de descubrir el desamor y el engaño en el corazón de una hermano en la fe. Clamé al Señor y le pregunté por qué. Me respondió: "No me ama. Si me amara de verdad, renunciaría al fraude y la mentira. Abrí en él fruto de arrepentimiento, viviría en integridad. Dile que se enamore de mí".

Por un amor verdadero, la renuncia irrevocable a cualquier cosa es fácil. Un ejemplo notable es el del rey Eduardo VIII de Inglaterra. La tradición indicaba que debía casarse con una doncella noble, de sangre azul y de familia acaudalada. Para la desilusión y el desdén de sus súbditos, se enamora de una plebeya, una extranjera, sin gran fortuna y, para colmo de males, divorciada. El dictamen fue: "Renuncia a ese amor o renuncia al trono". El amor verdadero en el corazón del rey pudo más que la fama, la riqueza y el prestigio de un trono. Renunció a su herencia, se casó con la señora Wallis Simpson y con ella pasó el resto de su vida.

¿Cuánto amas a tu Señor? ¿Te emociona ver cuánto se puede acercar al precipicio del pecado sin caer en él? ¿Cual polilla incauta, te atrae la llama de la carnalidad y piensas que no te quemará? ¿Crees que jamás serás como los que espiritualmente resbalaron precipicio abajo o murieron calcinados? Esa actitud demuestra falta de amor.

La vida cristiana más emocionante es ver cuán cerca puedes estar de Dios y cuánto puedes llenar tu corazón de regocijo. Enamórate de nuevo de tu amante Señor Jesucristo. Escóndete bajo sus alas protectoras. Permite que sus brazos te estrechen y te sostengan. Entonces renunciar o rechazar lo que el mundo ofrece será fácil. Todo se puede por amor.

"Enamorarte más de mi", dice Dios. Y mi corazón responde: "¡Oh, sí!"

Enviado por: Taty

ERES MI VIDA

Había un niño de la India que fue enviado por sus padres a un internado. Antes de ser enviado, este muchacho fue el alumno más brillante de su clase.Era el primero en todo. Él era un campeón.

Pero el muchacho cambió después de salir de casa. Sus notas empezaron a desmejorar. Odiaba estar en el grupo. estaba solo todo el tiempo. hubo momento tan oscuros que hasta pensaba en el suicidio. Todo esto porque se sentía inútil y que nadie lo amaba.

Sus padres comenzaron a preocuparse por hijo, pero incluso ellos no sabían lo que estaba mal con él. Así que su papá decidió viajar a la escuela y hablar con él.
Se sentaron en la orilla del lago, cerca de la escuela. El padre comenzó haciéndole preguntas ocasionales acerca de sus clases, los profesores y los deportes. Después de un tiempo su padre dijo, ‘¿Sabes hijo, la razón por la que estoy aquí hoy? “

El joven contestó, “para comprobar mis calificaciones?”

“No, no” su padre respondió: “Estoy aquí para decirte que eres la persona más importante para mí. Quiero verte feliz. A mi no importan las calificaciones. Me importas tú, me preocupo por ti y me importa tú Felicidad. ERES ES MI VIDA “.

Estas palabras causaron que los ojos del muchacho de se llenaran de lágrimas. Abrazó a su papá y se mantuvieron en silencio por un largo tiempo, no había nada más que decir.

Ahora el muchacho tenía todo lo que quería. Sabía que alguién en esta tierra que se procupaba por él y le amaba profundamente. Significaba el Mundo para alguien¡.

hoy este joven esta en la universidad y es el mejor de su clase. Nadie le ha visto triste jamás !

Muchas gracias papá. Tu Tambien eres es mi vida..¡

Yo siempre he sido Padre, y por siempre seré Padre…Efesios 3:14-15

La pregunta es… ¿quieres tú ser mi hijo? …
Juan 1:12-13

Por mi amor hacía tí haré cualquier cosa que gane tu amor…Romanos 8:31-32

Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca a tí…
Salmos 34:18

Así como el pastor carga a un cordero, Yo te cargo a tí cerca de mi corazón
Isaías 40:11

Un día Yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor
que hayas sufrido en esta tierra…
Apocalipsis 21:3-4

ALUMBRAMIENTO


Oh henchido vientre, vientre luminoso,
la hora del mundo estalla;
abre las alas: suma claridad
rodea la granada.

Asoma, rayo de materna luna:
conoce el aire, mueve las entrañas;
manantial esperado, entrega el ronco
bramido: ciega lanza.

Oh bendita placenta nacarada.
Oh tempestuosa calma asiendo calma.
Oh hijo, desarraiga,
asoma, despiadado y escarlata.

Mármol, mármol que mana.
Piernas sangrientas: oh bullente escala.
Sube, hijo mío, hasta
que subida no haya.

Aviva, aviva, rasga
la telaraña, rasga;
hijo mío, raudal,
vendaval, trepa, asalta.

El cielo anhela contemplarte:
contempla el cielo cara a cara:
eres el día abriéndose en torrentes:
¡espuma!, ¡roca!, ¡jarcia!

Junta la herida con la herida,
junta la noche con el alba.
Hijo tendido hacia lo alto:
junta el pañal con la mortaja.

Oh jarcia, oh roca: arriba;
más arriba, campana;
más arriba, más arriba,
vendaval, trepa, asalta.

Quiero que encuentres a mi padre
como en encuentro de montañas:
el cielo anhela contemplarte:
contempla el cielo cara a cara.

Amado cuerpo de cansancio,
dolor amado, siembra amada,
funde en tus brazos a los que se han ido,
junta la noche con el alba.

Junta la herida con la herida,
junta mi carne con tu alma,
junta la herida con la herida,
contempla el cielo cara a cara.

Aviva, aviva, rasga
la telaraña, rasga;
hijo mío, raudal,
vendaval, trepa, asalta.

Oh henchido vientre, vientre luminoso,
la hora del mundo estalla;
asoma, rayo de materna luna:
conoce el aire, mueve las entrañas.

Abre las alas: suma claridad
rodea la granada.
Manantial esperado, entrega el ronco
bramido: ciega lanza.

Oh bendita placenta nacarada.
Oh tempestuosa calma asiendo calma.
Mármol, mármol que mana.
Piernas sangrientas: oh bullente escala.

Oh hijo, desarraiga,
asoma, despiadado y escarlata.
Sube, hijo mío, hasta
que subida no haya.

Manantial esperado, sube, sube,
abre las alas, sube, abre las alas,
asoma, rayo de materna luna:
conoce el aire, mueve las entrañas.

Oh henchido vientre, vientre luminoso,
la hora del mundo estalla;
abre las alas: suma claridad
rodea la granada.

HOY.. AUNQUE FRACASE EN EL TENDRE OORTUNIDAD

“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; más los impíos caerán en el mal”Proverbios 24:16
El mundo está lleno de fracasos. Fracasos grande y pequeños. Nadie nace para fracasar, pero los fracasos son necesarios, porque a través de los fracasos aprendemos lecciones que de otra manera quizá no entenderíamos ni apreciaríamos muy bien. Cuando fallamos, cuando fracasamos lo más importante en levantarnos y persistir.
El más grande ejemplo de persistencia es Abraham Lincoln. Abraham Lincoln nació en medio de la pobreza y se encontró rodeado de derrotas a lo largo de su vida. Perdió ocho elecciones, dos veces falló en los negocios y sufrió un crisis nerviosa. El podría hacer renunciado a persistir, pero por seguir a pesar de….llegó a ser uno de los mas notables presidentes de los Estados Unidos.
En 1816 Abraham Lincoln fue forzado a salir de su casa y trabajar para apoyar su familia. En 1818 su madre murió, en 1831 fracasó en los negocios, en 1832 se lanzó en campaña por la legislatura del estado y perdió, en 1832, perdió su trabajo y quiso entrar a la escuela de leyes y no pudo.
En 1833 pidió prestado dinero de un amigo para iniciar un negocio y a fin de año estaba en bancarrota. Gastó 17 años de su vida para pagar esa deuda. En 1834 se lanzó en campaña por la legislatura estatal y ganó. En 1835 se casó y su esposa murió. En 1836 tuvo una crisis de nervios y estuvo en cama por seis meses. En 1838 buscó ser el portavoz de la legislatura estatal y fue derrotado.
En 1840 fue derrotado nuevamente en elecciones. En 1843 se lanzó en campaña por el Congreso y perdió. En 1846 se lanzó otra vez en campaña para el Congreso y ganó, haciendo un buen trabajo en el Congreso. En 1848 se lanzó a la reelección del congreso y perdió. En 1849 se buscó el trabajo de oficial de tierras en su estado y fue rechazado.
En 1854 se lanzó en campaña para el Senado de los Estados Unidos y perdió. En 1856 buscó la nominación de vicepresidente en la Convención de partido y obtuvo menos de 100 votos. En 1858 se lanzó en campaña por el Senado y perdió. Y en 1860 fue elegido presidente de los Estados Unidos. Después de perder en campaña por el senado el dijo: Esto es solo un desliz, más no una caída.
Hoy debo aprender de hombres como Abraham y más sabiendo que mi vida está en las manos del Señor. Siete veces cae el justo vuelve a levantarse, Hoy seguiré adelante a pesar de los fracasos.
“Señor, Gracias porque en ti está mi fortaleza. Siempre cuento con tu presencia y tu ayuda. Quiero hoy ser perseverante y caminar con la alegría de saber que aún en mis fracasos encuentro una escuela para aprender. Ayúdame a ser perseverante a pesar de mis fracasos. Amén.

NO ESTES ANSIOSO

El problema de la preocupación es que comenzamos a decir: ¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a beber? ¿Qué vamos a vestir? En otras palabras, ¿qué vamos a hacer si Dios no actúa a favor de nosotros?
En lugar de calmar nuestros temores y abandonar nuestras preocupaciones, comenzamos a impacientarnos e inquietarnos con las palabras que salen de nuestra boca, lo cual las hace arraigar aún más profundamente.
El problema, con esta manera de hacer las cosas, es que esta es la forma en que actúa la gente que no sabe que tiene un Padre celestial. Pero tú y yo sabemos que tenemos un Padre amoroso, así que debemos actuar como tales.
Jesús nos asegura que nuestro Padre celestial conoce todas nuestras necesidades antes de que se lo digamos. Entonces, ¿por qué nos preocupamos por ellas? En lugar de ello, debemos poner nuestra atención en cosas que son mucho más importantes, las cosas de Dios.
Busquemos primero el reino de Dios y su justicia; entonces todas esa otras cosas que necesitamos nos serán añadidas.
Mateo 6:31-32Así que no se preocupen diciendo: ¿Qué comeremos? o ¿Qué beberemos? o ¿Con qué nos vestiremos? Porque los paganos (gentiles) andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan.

UN VIRTUOSO IGNORADO

Lectura: Romanos 1:18-23
Porque las cosas invisibles de Él, Su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo. -Romanos 1:20
Un hombre vestido con unos pantalones baratos, una camiseta y una gorra de béisbol en la cabeza se colocó contra una pared junto a un cubo de basura a la entrada de una estación del metro. Sacó un violín y comenzó a tocar. En los siguientes 43 minutos, interpretó seis obras clásicas y 1.097 personas pasaron junto a él, ignorándolo.
Nadie la sabía, pero el hombre que estaba allí era Joshua Bell, uno de los mejores intérpretes de música clásica en el mundo, y estaba tocando algunas de las piezas musicales más elegantes jamás escritas en un Stradivarius valorado en 3,5 millones de dólares. Pero ninguna multitud se formó alrededor del virtuoso. «Era una sensación extraña el que la gente de hecho estuviera . . . ignorándome», dijo Bell.
Dios también sabe lo que es ser ignorado. El apóstol Pablo dijo que Dios había plantado evidencia de Su existencia de manera soberana en la misma naturaleza del hombre. Y la creación transmite un mensaje inequívoco acerca de Su creatividad, belleza, poder y carácter. Aunque Dios ha revelado Su majestad, muchos se niegan a reconocerle y agradecerle. Pero Dios hará responsable a todo aquel que haya ignorado quién es Él y lo que Él ha revelado: «De modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no Le glorificaron como a Dios, ni Le dieron gracias» (Ro. 1:20-21).
Reconozcamos y agradezcamos al Virtuoso del cielo, quien maravillosamente se ha revelado a nosotros.
Toda la creación es un dedo extendido que apunta hacia Dios.