domingo, 12 de octubre de 2008

GRUPO DE DANZA ANA NISSI


Este es el grupo de danza de la iglesia La Paz, llamado Ana Nissi,
hoy domingo han estrenado este traje de danza.
Como podemos ver el grupo sigue creciendo.







Aquí tenemos otra foto del grupo de danza Ana Nissi.
pedimos a Dios que os siga bendiciendo.

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR

A los cuarenta y tres años de edad, Luis sintió que había llegado el momento de devolverle algo a la comunidad, por lo cual se enroló como voluntario en un programa para alimentar a los que carecían de un techo en las calles.

Rápidamente se encontró aconsejando a las familias que venían por alimentos, dirigiéndolos a lugares en los cuales conseguir refugio y ayudando a varios hombres a encontrar trabajo. Los encargados del programa le dijeron que tenía talento para trabajar con la gente y lo animaron a desarrollarlo.

Luis había estado trabajando en una posición de oficinista como auxiliar administrativo para un ejecutivo de cierta compañía. No había un puesto más elevado dentro de la empresa ni en su campo. Lo único que lamentaba era que nunca había ido a la universidad. Armado de las palabras de aliento de sus compañeros voluntarios, él y su esposa vendieron su casa y “volvieron a la escuela”.

Ambos recibieron finalmente grados de doctorado y se convirtieron en consejeros plenamente dedicados a su familia. Abrieron una clínica juntos y reestructuraron sus vidas, disfrutando esta vez de un sentido mucho más amplio de satisfacción personal.

Nunca es demasiado tarde para comenzar una nueva carrera. Y nunca es demasiado tarde para hacer otra vez un comienzo en su vida espiritual.

El verdadero éxito se encuentra al establecer una relación con su Creador, descubrir lo que Él dispuso que fuese, ¡y entonces desarrollar los talentos y dones que le dio!

Mateo 6:33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

VIVIENDO CADA DIA

LEA: Proverbios 15:13-31
Todos los días del afligido son malos, pero el de corazón alegre tiene un banquete continuo. -Proverbios 15:15
Cuando Tamer Lee Owens celebró su cumpleaños número 104, ella le dio el crédito a «la risa, el Señor, y las cosas pequeñas» para seguir andando en esta vida. Todavía encuentra gozo cada día al hablar con las personas, en dar una caminata y leer la Biblia, tal como lo ha hecho desde su niñez. «No sé cuánto tiempo Él me permitirá quedarme aquí» -dijo. «Tan sólo le agradezco al Señor por lo que ya me ha dado».
La mayoría de nosotros no viviremos 104 años, pero podemos aprender de Tamer Lee cómo disfrutar de cada día que se nos ha dado.
La Risa: «El corazón gozoso alegra el rostro, pero en la tristeza del corazón se quebranta el espíritu» (Prov. 15:13). La verdadera felicidad comienza en lo más profundo y aparece en nuestros rostros.
El Señor: «El temor del SEÑOR es instrucción de sabiduría, y antes de la gloria está la humildad» (v.33). Cuando Dios tiene el lugar central en nuestros corazones, Él puede enseñarnos Su camino por medio de cada experiencia de la vida.
Las Cosas Pequeñas: «Mejor es un plato de legumbres donde hay amor, que buey engordado y odio con él» (v.17).
Mantener relaciones afectuosas y disfrutar de las cosas básicas de la vida es más importante que la riqueza y el éxito.
No todos viviremos por mucho tiempo, pero todos podemos vivir bien cada día, con risa, el Señor, y las cosas pequeñas de la vida.