lunes, 11 de mayo de 2009

IMÁGENES PARA EL DIA DE LA MADRE

bendicionGracias a nuestros hermanos de conpoder.net/foro les dejamos unas bellisimas imágenes para que puedan usarlo en el dia de la madre, ya sea en emails como en presentaciónes.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
porque su estima sobrepasa largamente
a la de las piedras preciosas.
Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.

Proberbios 31:10,29-30


PASTORES FALIN Y ALBERTO MELENDE

Aquí están nuestro Pastor Falin y el Pastor invitado Alberto Melende.

EL ARENERO

Una vez, cuando tenía cinco años, fui a un parque local con mi mamá. Mientras jugaba en el arenero, vi a un niño de mi edad en silla de ruedas. Me acerqué a él y le pregunté si podía jugar. Ya que tenía sólo cinco años, no entendía por qué el niño no entraba en el arenero y jugaba conmigo. Me tomé mi cubeta, recogí toda la arena que pude y la puse en sus piernas. Después agarré unos juguetes y también los puse en sus piernas.
Mi mamá corrió hacia mí y dijo: “¿Lucas, por qué hiciste eso?”
La miré y le dije: “ Él no podía jugar en el arenero conmigo, así que le traje arena. Ahora podemos jugar juntos en la arena”.Lucas Parker
Espero vivir solamente una vida. Entonces, si hay algo de bondad que pueda mostrar, o algo bueno que pueda hacer por alguien, déjenme llevarlo a cabo ahora, sin demora ni descuido, ya que no volveré a pasar por aquí.William Penn

Gálatas 5:22-23Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

PASTOR ALBERTO MELENDE


Este pasado domingo tuvimos como predicador invitado al Pastor Alberto Melende de la iglesia Cristiana milagros de Jesús Caracas (Venezuela).

LA MEJOR MAMA

Lectura: Proverbios 31:10-12,28-31.
"Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba" Proverbios 31:28
El Día de la Madre en 2007, la televisión nacional británica emitió una intrigante historia. La hija de Peggy Bush había muerto, así que Peggy asumió la responsabilidad de cuidar de los tres hijos de su hija mientras su yerno trabajaba. Luego, trágicamente, su yerno también murió. Con ambos padres muertos, Peggy recogió a sus tres nietos y los crió como si fueran sus propios hijos.En un mundo donde a lo malo se le cubre de glamour, y lo morboso se presenta como atractivo, rara vez escuchamos acerca de las cosas buenas que pasan. Pero el amor y el sacrificio de esta mujer fueron recompensados, reconocidos y honrados cuando la nación tomó nota de ella como la "Mejor Mamá" de Gran Bretaña del 2007.Hoy es el día de la Madre en muchos países. La mayoría de los esfuerzos, sacrificios y expresiones de amor que nuestras madres nos han dado no serán los artículos de fondo en las noticias. Su reconocimiento será más personal. Pero lo que importa no es el alcance del aprecio sino su autenticidad.En este día especial, agradezcamos a Dios por las madres que han moldeado nuestros corazones. Al honrarlas, cumplimos con la verdad de Proverbios 31:28: "Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba.
Nada toca a un niño como el amor de una madre.