viernes, 20 de junio de 2008

BENDICIONES

QUE DIOS LES BENDIGA.Soy Gabriel o Gabi de la Iglesia Betania,les escribo para saludarles y decirles que estoy ocupado,que el SEÑOR entre otras cosas me responde en SU Palabra y en mís anhelos.En esta semana me ha dado la Bendición de mostarme a una persona que me está declarando sú amor y deseo de formalizar un noviazgo bajo la BENDICIÓN DEL SEÑOR.ÉL conoce nuestro sentir y es un DIOS FIEL Y AMOROSO.Hebreos 3:14"Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin nuestra confianza..."
Confianza en Dios
Tú dices: "Es imposible
"Dios te dice: "Todo es posible
" (Lucas 18:27)Tú dices: "Estoy muy cansado.
"Dios te dice: "Yo te haré descansar" (Mateo 11:28-30)
Tú dices: "Nadie me ama en verdad.
"Dios te dice: "Yo te amo" (Juan 3:16 y Juan 13:34)
Tú dices: "No puedo seguir.
"Dios te dice: "Mi gracia es suficiente". (II Corintios 12:9 y Salmo 91:15)
Tú dices: "No puedo resolver las cosas.
"Dios te dice: "Yo dirijo tus pasos". (Proverbios 3:5-6)
Tú dices: "Yo no lo puedo hacer.
"Dios te dice: "Todo lo puedes hacer." (Filipenses 4:13)
Tú dices: "Yo no soy capaz.
"Dios te dice: "Yo soy capaz." (II Corintios 9:8)
Tú dices: "No vale la pena.
"Dios te dice: "Sí valdrá la pena." (Romanos 8:28)
Tú dices: "No me puedo perdonar.
"Dios dice: "Yo te perdono." (I Juan 1:9 y Romanos 8:1)
Tú dices: "No lo puedo administrar.
"Dios dice: "Yo supliré todo lo que necesitas." (Filipenses 4:19)
Tú dices: "Tengo miedo.
"Dios te dice: "No te he dado un espíritu de temor." (I Timoteo 1:7)
Tú dices: "Siempre estoy preocupado y frustrado.
"Dios te dice: "Hecha tus cargas sobre Mi". (I Pedro 5:7)
Tú dices: "No tengo suficiente fe.
"Dios te dice: "Yo le he dado a todos una medida de fe". (Romanos 12:3)
Tú dices: "No soy suficientemente inteligente.
"Dios te dice: "Yo te doy sabiduría." (Corintios 1:30)
Tú dices: "Me siiento muy solo.
"Dios dice: "Nunca te dejaré, ni te desampararé." (Hebreos 13:5)
Recuerda: ¡¡¡¡ CRISTO TE AMA !!!!

AVARICIA

Un administrador de las granjas de la provincia de Languedoc, había acumulado, en el año 1762, una inmensa fortuna explotando a los pobres granjeros. Requerido por el Gobierno para pagar cierto impuesto dio excusa de pobreza; pero temeroso de que, denunciado por aquellos de quienes había abusado se hiciese un registro en su casa construyó un profundo compartimiento subterráneo al que bajaba por una escalera secreta.
Algún tiempo después se halló que el Sr. Fosque, había desaparecido. Se le buscó por todas partes en vano. Al cabo de algunos meses, su casa fue vendida y trabajando en la reparación de la misma, fue descubierta la puerta secreta del subterráneo con la llave en la parte de afuera. El nuevo dueño de la casa la abrió y allí fue hallado el cadáver del antiguo administrador con un candil en la mano.
Tan profundamente había ido a enterrar sus tesoros que cuando la puerta se cerró accidentalmente no pudo hacer oír su voz. Y Allí murió, miserablemente el avaro, en medio de su mal adquirida riqueza, sin que pudiera serle de utilidad alguna.

Salmos 119:36Inclina mi corazón a tus testimonios, Y no a la avaricia.
Proverbios 28:16El príncipe falto de entendimiento multiplicará la extorsión; Mas el que aborrece la avaricia prolongará sus días.
Éxodo 18:21Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.

VENID A MI

Lectura: Juan 10:1-18
Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. --Juan 10:4.
Cuando el avión secuestrado se estrelló contra el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, mucha gente quedó atrapada dentro del edificio por una nube de humo grueso y cegador. El policía Isaac Hoopi corrió hacia la oscuridad buscando sobrevivientes, y escuchó a la gente que pedía ayuda. Empezó a gritar una y otra vez: «¡Vengan en dirección a mi voz! ¡Vengan en dirección a mi voz!»
Seis personas, que habían perdido todo sentido de dirección en un pasillo lleno de humo, escucharon los gritos del policía y lo siguieron. La voz de Hoopi los condujo hasta sacarlos del edificio a un lugar seguro.
«¡Vengan en dirección a mi voz!» Esa es también la invitación que Jesús nos hace a cada uno de nosotros cuando estamos en peligro o cuando nos hemos perdido. Jesús describió al verdadero pastor espiritual de las ovejas como uno que «llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera. Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz» (Juan 10:3-4).
¿Estamos escuchando la voz de Jesús durante nuestros tiempos de oración y lectura de la Biblia? Cuando estamos en circunstancias difíciles, ¿caminamos hacia Él en vez de andar a tientas en la oscuridad?
Jesús es «el buen pastor» (v.11). Cualquiera que sea nuestra necesidad de guía o protección, Él nos llama a que escuchemos su voz y le sigamos.
SI ESTÁS SIGUIENDO AL PASTOR, NO NECESITAS SABER A DÓNDE VAS.