miércoles, 6 de agosto de 2008

HOY.. MEGOZARE Y ALEGRARE EN TI

Nos gozaremos y alegraremos en ti” Cantar de los Cantares 1:4
Hoy pueden existir muchas razones para llorar, quejarme o lamentarme , pero si llego a ese estado estaré despreciando la más grande oportunidad de experimentar en mi vida el gozo y la alegría de tener al Señor como la fuente de ese gozo y esa alegría. Hoy no abriré las puertas de mi corazón a las notas dolorosas de este mundo pero sí a las notas dulces del arpa de regocijo, y a los címbalos de la alegría. En ese raudal de alegría hoy quiero cantar al Señor, roca de mi salvación.
Hoy como llamado y elegido, echaré lejos mis congojas, y estableceré mi estandarte de confianza en el nombre de Dios. Quiero dejar lamentarme sobre los problemas, porque Dios me da el árbol de dulzura para lanzarlo en Marah el estanque amargo, con el regocijo que magnifica el Señor.
El Espíritu Eterno, el Consolador, de quien soy templo donde él habita, nunca cesará de adorar y bendiciendo el nombre de Jesús. Jesús debe tener la corona de la delicia de mi corazón; hoy estaré CONTENTO Y REGOCIJADO en él, porque el dulce Jesús, es la porción de su pueblo y yo soy parte de esa porción. Mi anhelo es que desde la primera hora de este día y hasta la última yo pueda estar contento y regocijado en el Señor.
Las noticias del día no me traerán ese regocijo. Las pláticas en el trabajo tampoco. Ni siquiera las notas solemnes de la religión lo podrán traer. Pero la persona de Jesús si. Hoy se que la persona de Jesús llena mi alma. Su promesa de estar a mi lado a cada instante se demostrará por la maravillosa experiencia de el gozo y el contentamiento. Hoy, el stress se sujetará al gozo y al contentamiento del Señor.
Señor: Gracias por que tu presencia produce automáticamente en mi vida gozo y contentamiento. Mi gozo y mi contentamiento está firmemente establecidos en ti. Gracias por darme hoy la oportunidad de experimentar ese gozo. Yo se que esta experiencia va por encima de lo que el mundo, familiares o amigos me puedan decir. Les transmitiré ese gozo y ese contentamiento para que ellos también terminen gozándose en ti. Amén.

TAL Y COMO ESTA

Hay ciertas tiendas donde existe una sección de mercancías disponibles a precios muy reducidos. La advertencia que recibe el cliente es una etiqueta especial que se ve en todos los artículos que se encuentran en esa sección.
Todas las etiquetas llevan las mismas palabras: Tal como está.Es una forma eufemística de decir: ” Estos artículos estan dañados”.
Algunas veces los llaman ligeramente irregulares. La tienda le está haciendo una advertencia razonable: ” Este es el departamento donde están las cosas que tienen una falla.
Aquí va a encontrar defectos: una mancha que no sale, una cremallera que no funciona, un botón que no cierra…algún problema habrá, estos artículos no son normales.
No le vamos a decir donde está el defecto. Usted va a tener que buscarlo. pero sí sabemos que existe. Así que cuando lo encuentre- y lo va a encontrar- no acuda a nosotros lloriqueando ni quejándose.
Porque cuando se trata de la mercancía que está en este rincón de la tienda, hay una regla fundamental:
NO hay devoluciones. NO se cambia, no se regresa el dinero.
Si está buscando perfección se metió en el lugar equivocado. Fuímos justos y se lo advertimos. Si quiere este artículo sólo hay una forma de obtenerlo. Usted debe llevarselo Tal como está.
Cuando se trata de la raza humana, somos el departamento de los Tal como está del universo. John ortberg
Cuantas veces nos desesperamos porque tenemos que convivir, trabajar, funcionar u operar al lado de alguién que no podemos tolerar porque tiene muchas defectos que nos desesperan…
Sí, el o ella tienen una etiqueta..Tal como está…pero si me miro al espejo, descubriré que yo también tengo la misma etiqueta.
Por eso necesitamos al Señor…porque sólo él nos puede puede ayudar a entender este departamento y gracias a Dios que él nos ha aceptado..Tal como estamos.

Efesios 1:6 Para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado:Romanos 2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, cuaquiera que juzgas: porque en lo que juzgas á otro, te condenas á ti mismo; porque lo mismo haces, tú que juzgas.

MENSAJE PARA TODAS LAS ESTACIONES

Lectura: Hechos 5:31-42
. . . Alzad vuestros ojos y ved los campos que ya están blancos para la siega. --Juan 4:35.
Yo soy novata en cuanto a cultivar flores. Pero he aprendido a apreciar la diferencia entre las anuales y las perennes. Todas las primaveras, por lo general compro bandejas de plantas anuales. Una vez están en la tierra, de inmediato se arraigan. Su breve vida siempre termina con las heladas de otoño, y el suelo permanece baldío hasta mi próxima siembra anual de primavera. Prefiero sembrar flores perennes. Viven de un año a otro y retoñan, florecen y se reproducen regularmente.
El escritor Eugene Harrison describe los esfuerzos evangelizadores de los creyentes del Nuevo Testamento como de naturaleza "perenne". Ellos no ponían todas sus energías en esfuerzos evangelizadores una vez al año. Más bien, según Harrison, compartir las buenas nuevas de Cristo era "la suprema preocupación de todos los creyentes, todos los días del año, en todo lugar". En Hechos 5:42 y 8:4, el alcance de su testimonio es claro: compartían de Cristo y del evangelio en el templo, en sus casas y en el mercado, usando los métodos de predicación que les daba el Espíritu, enseñando, y con su testimonio personal.
Jesús enseñó que la época de la cosecha espiritual siempre es hoy (Juan 4:35). Y el apóstol Pablo dijo que "ahora es el día de salvación" (2 Corintios 6:2).
Puedes estar seguro de que nunca hay una época en que la cosecha esté fuera de estación. Los campos están blancos hoy.
TESTIFICAR DE CRISTO NUNCA ESTÁ FUERA DE ESTACIÓN.