sábado, 1 de agosto de 2009

HOY..NO TEMAS NI TE ACOBARDES

No temas ni te acobarde porque el señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
Josué 1:9
Que problemas encontraremos hoy en el camino, cuantos obstáculos tendremos hoy que salvar, cuantas nubes obscura querrán cerrar nuestro sendero, cuantas malas noticias nuestros oídos escucharan, cuantos informes aterradores vendrán a nuestra mesa hoy, no temas, se fuerte, no te desanimes, se muy valiente, porque el propósito de Dios para tu vida se llevara a cabo.
Tu y yo hemos sido puestos en esta tierra para llevar a cabo una tarea inmensa, pero muy prometedora y exitosa, proclamar con nuestra vida y palabras que Jesús es real y vive ahora.
Pero cual es la clave, para que esa hermosa promesa de Dios se lleve a cabo en nuestra vida, como lo fue en la vida de Josué, cuidate de cumplir la ley que mi siervo Moisés te mando, no te apartes ni a la derecha, ni a la izquierda, para que tengas éxito, a donde quiera que vayas.
¿Quieres éxito hoy? No…
El verdadero éxito no funciona con leyes humanas, el verdadero éxito funciona solo con la ley divina, y esa ley divina es la Palabra de Dios, cada día necesitamos leer, escuchar y meditar en palabra de Dios.
Oh!!! Cuan necios somos, cuando tenemos tiempo para todo, pero no para oír a Dios en su palabra, pero aun así queremos obtener éxito y esa es la triste historia de muchos.
No busquemos solo las bendicones y el èxito, sino hemos encontrado tiempo para encontrarnos
hoy con el creador El, como el buen pastor quiere llevarnos a lugares de delicados pastos para
alimentarnos con lo mejor de su palabra, porque cuando su palabra nos alimenta hoy es cuando
tenemos fuerzas, la fuerza de El, y somos valientes, valientes porque El esta con nosotros y nada
ni nadie nos puede atemrizar, Dios le dijo a Josuè.El Señor tu Dios estarà contigo donde quiera que vayas esta es la medula de todas las promesas. El estara contigo.
La presencia de Dios es el mayor tesoro que podemos disfrutarsi El esta con nosotros lo tenemos
todo,sino esta,nos falta todo.
Hoy Dios esta contigo donde quiera que tu vayas disfruta de su presencia y deleitate asi mismo
en el Señor.
Señor hoy quiero tener tiempo para encontrarme contigo en tu palabra y permitir que tu fuerza me sostenga,mi exito es deleitarme en ti,y lo demas llega por añadidura.
Que el Señor os sostenga hoy.

LUZ EN MI JARDIN

Marta le había pedido a Juan durante un año que le preparara la tierra para un jardín. Finalmente, él accedió. Prepararon juntos la tierra, mezclándola con los mejores fertilizantes y aditivos para su terreno.
A Marta no le gustaban las flores que habían en el vivero de la zona por lo que le pidió a su esposo que la dejase encargar por catálogo algunas variedades únicas. Eligió entusiasmada cada una, casi todas las plantas muy caras. Va a ser el jardín más lindo de todo el barrio, pensó. Nadie podrá igualar estas bellezas.
Las delicadas plantas llegaron por correo y Marta empezó a trabajar inmediatamente. Plantó y regó, puso fertilizante, observó y esperó. Pero no pasaba nada. Una por una, las hojas se fueron poniendo amarillas y se caían.
Al terminar la primavera, no le quedaba ni una sola planta. Todas se habían marchitado y muerto.
Marta le escribió una carta al vivero que le había enviado las plantas por correo exigiendo que le devolvieran el dinero.
Dos semanas después, recibió la respuesta.
“Señora, su carta indica que usted plantó las flores en una zona de sombra y les diolos mejores nutrientes disponibles. Sus plantas no crecieron por las siguientesrazones: Las plantó en un lugar equivocado. Usted mandó pedir plantas quenecesitan recibir sol directamente. Aunque se esmeró en preparar el terreno,estas plantas, sin excepción mueren si no les da el sol. La próxima vez, por favor,lea las instrucciones antes de encargar las flores para plantar en su jardín.”
Así es nuestra vida. Podemos invertir muchas horas y dinero en embellecernos. Pero si no recibimos al Hijo, nos vamos a marchitar y, finalmente, moriremos. Ningún “aditivo”, por caro que sea, podrá ocupar el lugar de la luz del Hijo en nuestra alma.
2 Pedro 3:18
Antes bien, creced en la graca y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¿ESTAS LISTO?

Lectura: Hebreos 4:1-7.
“Si oyereis hoy Su voz, no endurezcáis vuestros corazones” Hebreos 4:7
Fue una noche de fuertes emociones para nuestra familia. A las11:30 de la noche recibí una llamada de mi hijo Esteban. «Papá, me voy a Irak». «¿En este momento?» -pregunté incrédulo. «Sí, estoy listo para partir». Horas antes ese mismo día, nuestro hijo, que es miembro del cuerpo de la Marina (paramédico) me había dicho que creía que todavía pasarían varios meses antes de que fuera para allá.
Hablamos un poquito más hasta que Esteban tuvo que colgar. Luego siguieron las llamadas a la familia para hacerles saber a nuestras hijas lo que estaba sucediendo. Ellas llamaron a su hermano para desearle lo mejor y orar por él -y eso fue todo.
Al cabo de dos horas llenas de agitación, Esteban mandó un mensaje de texto: «Ya no vamos. Estamos de regreso». Un viaje en helicóptero de ida y vuelta a otro estado fue todo lo que Esteban viajó esa noche, pero aún así fue una experiencia valiosa. Puso a prueba la buena disposición de estos soldados. El ejército tenía que saber que, cuando viniera el llamado, los miembros del cuerpo estarían mentalmente listos para ir.
Nosotros no tenemos ese tipo de práctica cuando se trata de estar listos para la eternidad. Nadie sabe cuándo partiremos de este mundo por medio de la muerte o seremos llevados al hogar celestial cuando Jesús venga de nuevo.
Si se te llamara a la eternidad hoy, ¿estarías listo para encontrarte con Dios cara a cara? ¿Le has abierto tu corazón a Él? (Hebreos 4:7). ¿Tus pecados han sido perdonados? ¿Estás listo para partir?.
El llamado de Dios puede venir en cualquier hora, ¡así que estemos listos en todo tiempo!