domingo, 30 de agosto de 2009

CAMBIO DE DIRECCION

Lectura: Colosenses 1:9-14.
“El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de Su amado Hijo” Colosenses 1:13
Si te mantienes en contacto con tu familia y amigos por medio del servicio postal o el correo electrónico, probablemente has recibido o enviado una notificación de cambio de dirección. Ésta va más o menos así: «Ya no recibiré correspondencia en _____________. Mi nueva dirección será ___________. Gracias por tomar nota de este cambio».
Pablo les recordó a los creyentes en Colosas que ellos tenían «un cambio de dirección» y que debían compartirlo con los demás. Se habían mudado de una comunidad y se habían «trasladado» o transplantado a una nueva, por medio de la gracia de Dios. Habían sido rescatados del reino de las tinieblas y llevados al reino de Jesús (1:13). Su antigua dirección era pecador@reinodelastinieblas. Pero cuando se convirtieron en seguidores de Jesús, su nueva dirección cambió a salvado@reinodeSuamadoHijo.
En Filipenses 3:20, Pablo declaró que todos los creyentes son ciudadanos del cielo y deben vivir una vida digna de su nueva dirección. Alentó a los cristianos en Colosas a caminar con sabiduría hacia los que estaban fuera de la fe para estos últimos pudieran ver y escuchar acerca de los cambios (Colosenses 4:5-6).
Si has tenido «un cambio de dirección», cuéntale a alguien acerca de lo que Jesús ha hecho en ti.
Cuando Jesús entra en una vida, lo cambia todo.