lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS QUEJAS DE JESÚS

Yo soy el camino, ,,y no me buscas.
Yo soy la verdad,,, y no me crees.
Yo soy la vida,,,y no me disfrutas.
Soy tu redentor y ,,,se te olvida.
Soy tu salvador,,,y me rechazas.
Soy misericordioso,,,y siempre abusas.
Soy tu guía,,, y no me sigues.
Soy justo,,,y desconfías.
Soy amor,,,y me persigues.
Soy la luz,,,y no me miras.
Me dices: "maestro",,,y nunca aprendes.
Me dices: "pastor",,,y no me oyes.
Me dices: "señor",,,y no me obedeces.
Me dices: "rey",,,y de mi te burlas.
Me llamas: "eterno",,,y no me esperas.
Me llamas: "bueno",,,y no me estimas.
Me llamas: "santo",,,y no me imitas.
Me llamas: "amigo",,,y me traicionas.
Me llamas “dulce”,,,y te repugno.
Me llamas Rico,,,y no me pides.
Te di memoria,,,y te olvidas que existo.
Te di inteligencia,,,y no me entiendes.
Te perdono,,,y más me ofendes.
Te espero,,,y nunca llegas.
Te ayudo,,,y me criticas.
Te cuido,,,y no me agradeces.
Te busco,,,y tu te escondes.
Te hablo,,,y no me escuchas.
Te doy mucho,,,y me exiges más.
Te hago fuerte,,,y te doblegas.
Te hago poderoso,,,y te esclavizas.
Te hago rico,,,y te corrompes.
Te hago pobre,,,y me maldices
Te hago sabio,,,y me desprecias.
Te hago importante,,,y me denigras.
Te hago sano,,,y te envileces.
Te hago mi hijo,,,y no me honras.
Tuya es mi gloria,,,si la quieres.
Si eres desdichado,,,no me culpes, porqué he venido para darte todo estoy en abundancia...
En fin... soy tu Dios,,y no me temes.
DIME HIJO MÍO, QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA POR TI.

No hay comentarios: