sábado, 22 de octubre de 2011

VICTORIA

Tantas veces me he caído,

Son las mismas que tú me has levantado.

Siete veces caerá el justo y siete veces lo levantarás,

Pero siento en mi corazón que no doy abasto para más.

Estoy parado en el frente de batalla,

A lo largo del horizonte los veo a todos alineados.

Uno por uno, pidiendo mi cuerpo en bandeja de plata

Todos me quieren destruir, no escatiman los medios,

Cada uno de ellos desea verme derrotado

Por eso clamo a ti, imploro ante tu presencia,

Me has permitido llegar hasta aquí.

Tengo que pasar este desierto,

Te ruego no desampares a tu siervo.

Quiero levantarme como las águilas

volar sobre la cabeza de mis enemigos.

Estoy a punto de flaquear, mis rodillas tiemblan,

Mis pies quieren fallar, y mis brazos ya no aguantan.

Mis ojos solo ven la sombra oscura de mis angustiadores,

Y en mi corazón el dolor comienza a reinar sin compasión.

Pero tú que levantas al caído y das fuerzas al afligido,

Tú que llegas en el mejor momento, que llegas a tiempo.

Tú me has levantado, me has revestido de victoria,

Me has protegido con brazo fuerte,

Me has librado de la muerte.

Miro al frente y los veo a todos alineados,

Cada uno rugiendo ante mí promete mi derrota.

Miro hacia atrás y veo tu ejército de ángeles preparados,

A mi lado está la diestra de tu justicia, en mi interior siento tu fuego ardiente.

Y finalmente, en mi corazón, sé que he obtenido la victoria.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
Isaías 41:10

No hay comentarios: