sábado, 31 de octubre de 2009

¿QUIEN ES TU DIOS?

Lectura: Deuteronomio 6:1-6.
"Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas" Deuteronomio 6:5
Una vez escuché a alguien en un funeral decir acerca del fallecido: «Él estaba cerca de su Dios. Ahora está a salvo».
En momentos como ése, desearía que fuera cierto que todos pudieran tener su propio dios, vivir de la manera que quisieran y también recibir la seguridad de la vida eterna en el cielo. Entonces no tendríamos que pensar tan seriamente en la muerte. No tendríamos que preocuparnos por saber hacia dónde van nuestros seres queridos cuando mueren. Pero las Escrituras dicen que sólo hay un Dios verdadero. «Jehová nuestro Dios, Jehová uno es» (Deuteronomio 6:4). Y Él es santo (Levítico 19:2). Él dice que no estamos a la altura de Su regla para una relación con Él. «Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios» (Romanos 3:23). Nuestro pecado nos ha alejado de Él.
En Su amor, el Padre celestial proveyó el camino hacia Sí por medio de Su perfecto Hijo Jesús, quien murió para pagar el castigo por nuestro pecado. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16). Pero necesitamos humillar nuestros corazones y recibir Su regalo del perdón.
Solamente hay un único Dios verdadero. Él es santo y ha provisto el único camino de vida eterna por medio de Jesús. ¿Es Él el Dios en quien confías? Piensa en ello, seriamente.
Para entrar en el Cielo lo que cuenta es a quién conoces.

No hay comentarios: