viernes, 31 de octubre de 2008

LLEGO TARDE

LEA: Mateo 20:1–16
Así, los últimos serán primeros, y los primeros, últimos. —Mateo 20:16
Eddie, quien era abiertamente ateo, pasó los 50 años de su vida negando la existencia de Dios. Luego contrajo una enfermedad debilitante, y su salud lentamente se deterioró. Mientras yacía en la cama de una residencia para enfermos desahuciados esperando la muerte, Eddie recibía la visita casi a diario de algunos amigos cristianos que había conocido en la secundaria. Le volvieron a hablar del amor de Cristo. Pero cuanto más se acercaba Eddie a la muerte, tanto más parecía que no estaba interesado en Dios.
Un domingo, un pastor pasó de visita. Para sorpresa de todos, Eddie oró con él y oró a Jesús pidiendo perdón y salvación. Unas cuantas semanas más tarde, murió.
Eddie negó a Cristo por más de 50 años y pasó tan sólo dos semanas amándole y confiando en Él. Pero debido a su fe, experimentará para siempre la presencia, la gloria, el amor, la majestad, y la perfección de Dios. Puede que algunos argumenten que esto no es justo. Pero según la parábola de Jesús en Mateo 20, no se trata de justicia. Se trata de la bondad y la gracia de Dios (vv. 11–15).
¿Has esperado tanto tiempo para confiar en la salvación de Jesús que crees que podría ser demasiado tarde? Considera al ladrón en al cruz, quien puso su fe en Jesús justo antes de morir (Lucas 23:39–43). Confía en Jesús ahora, y recibe Su regalo de la vida eterna. ¡No es demasiado tarde!

No hay comentarios: