sábado, 6 de septiembre de 2008

TOCAR FONDO

Lectura: Apocalipsis 1:10-18
. . . [Jesús] abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio. --2 Timoteo 1:10.
Las multitudes se reunían cada semana a escuchar los conmovedores sermones de Joseph Parker, el famoso pastor de la iglesia London's City Temple de finales del siglo XIX. Entonces, una crisis le pegó duro. Su esposa murió después de una agonizante enfermedad. Parker dijo posteriormente que él no hubiera permitido a un perro sufrir como sufrió ella. Como esposo con el corazón destrozado cuyas oraciones no habían sido contestadas, confesó públicamente que durante una semana, hasta había llegado a negar la existencia de Dios.
Sin embargo, la pérdida de fe de Parker fue sólo temporal. De esa experiencia obtuvo una mayor confianza personal en la resurrección de Jesús, que destruyó la muerte, y comenzó a testificar: "He tocado fondo, y es sólido."
Escucha esta exclamación de triunfo del Cristo resucitado cuando proclama su victoria sobre la tumba: ". . . No temas, yo soy el primero y el último, y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos. . ." (Apocalipsis 1:17-18).
La muerte es nuestro enemigo más maligno, el cual nos roba de gozo y esperanza. . . a menos que el triunfo de la resurrección de Cristo reverbere en nuestro corazón. Cuando creemos en el poderoso Vencedor sobre la muerte, la duda se desvanece y la luz echa fuera a la oscuridad.
Aférrate a esa confianza triunfante cuando luches en medio de las peores crisis de la vida.
GRACIAS A LA TUMBA VACÍA DE CRISTO, NOSOTROS PODEMOS ESTAR LLENOS DE ESPERANZA.

No hay comentarios: