lunes, 12 de mayo de 2008

GESTOS DE AMOR

Lectura: Romanos 12:9-16
Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal. . . . y llorad con los que lloran. --Romanos 12:10,15.
Tarjetas. Cientos y cientos de tarjetas. Nuestro cartero debe haber pensado que íbamos a batir una marca mundial. Venían por pilas, día tras día.
Era sólo una de las muchas maneras en que supimos que la gente nos quería cuando nuestra familia pasó por las primeras dolorosas semanas después que Melissa, nuestra hija adolescente, muriera en un accidente de auto.
Pero no fueron sólo las tarjetas las que nos dieron la seguridad de contar con apoyo y amor. Nos traían comida con tal rapidez que casi llenamos el congelador. Había flores por todos los rincones de la casa, sobre todo girasoles, las flores preferidas de Melissa.
La gente envió fotos de ella, mantas con versículos impresos, donaciones a su escuela y libros, muchos libros útiles que hablan de confiar en Dios cuando el corazón está destrozado. Y luego estaban los mensajes electrónicos, las llamadas telefónicas y las palabras personales de esperanza y ayuda. Recibimos promesas de oración y ofertas de hacer cualquier cosa que necesitáramos, todo procedente de amigos que obedecían la guía del Señor.
Nuestros corazones transidos de dolor se elevaban al ver esas obras que son demasiadas como para enumerar, pero demasiado hermosas para olvidar. El amor que había detrás de estas expresiones nos sostuvo durante días sumamente tristes.
Busca personas que tengan alguna necesidad y sigue la guía del Señor. Contribuye a sanar su quebrantamiento con gestos de amor (Romanos 12:10-15). Anímalas para la gloria de Dios.
UN POQUITO DE AMABILIDAD PUEDE MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA.

No hay comentarios: