miércoles, 7 de mayo de 2008

EL PRECIO DE LA COMIDA

Lectura: Isaías 55
¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia?. . . --Isaías 55:2.
En una ciudad de Utah se vio a un colibrí presionando el pico contra la «flor» roja más grande de la ciudad. Nadie sabe exactamente cuánto tiempo le tomó darse cuenta de que ¡no se puede sacar néctar de un semáforo!
La revista National Wildlife también contó acerca de un halcón de cola roja en Carolina del Norte que fue visto abalanzándose sobre un gato en un intento de llevárselo. El gato peleó con tanta furia, que el halcón apenas pudo salvar su vida.
Este tipo de locura no es típico de las aves. Todos sabemos lo que es emplear tiempo alimentando el alma con comida que no satisface. A veces solamente quedamos vacíos, mientras que otras, casi somos consumidos por las cosas que perseguimos. Es por eso que son tan pertinentes las palabras del Señor en Isaías 55. Él pregunta: «¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan, y vuestro salario en lo que no sacia?»
Dios no nos deja simplemente con la pregunta, sino que prosigue para asegurarnos que el deseo más profundo de nuestro corazón puede ser satisfecho. . . únicamente en Él (vv.1-7). Cuando uno se alimenta de misericordia y no de venganza, de verdad y no de falsedad, de paz y no de conflicto, encuentra la paz. Es por eso que debemos escoger a Cristo en vez de a la religión, y la Biblia en lugar de la tradición. Cuando nos alimentemos de lo correcto, descubriremos que el Señor es bueno (v.2).
HAY UN ANHELO EN TODO CORAZÓN QUE SÓLO CRISTO PUEDE SATISFACER.

No hay comentarios: