martes, 15 de abril de 2008

UN PADRE QUR ORA

Lectura: Mateo 7:7-11
Oh Señor, escucha mi oración, presta oído a mis súplicas, respóndeme por tu fidelidad, por tu justicia. --Salmo 143:1.
Un pastor concluyó su sermón un domingo diciendo: «Si hay alguien aquí que quiera ayuda para conocer a Dios y desea que yo ore por él o ella, por favor, levante la mano.» Un joven se puso de pie y dijo: «Por favor, ore por mí, señor. La carga de mi pecado es demasiado pesada para llevarla.»
Después del culto el pastor conversó con el hombre y lo llevó a la fe en Jesús. El joven había estado vagabundeando por el país durante ocho años sin hablar con sus padres, así que decidió escribirles y contarles el cambio que se había producido en su vida.
Varios días después recibió una respuesta de su madre: «Hijo querido, debes haber aceptado a Jesucristo a la misma hora en que tu padre se fue al cielo. Él estuvo enfermo durante largo tiempo, y ese día estaba muy inquieto. Daba vueltas en la cama clamando a Dios: "Señor, por favor, salva a mi pobre hijo vagabundo." Estoy segura de que una de las razones por las que te hiciste cristiano fue la incesante intercesión de papá.»
Un padre que ora «pide, busca y llama» a favor de sus hijos, confiando persistentemente en que su sabio Padre celestial hará lo que sea mejor (Mateo 7:7-11).
Demos gracias a Dios hoy por padres fieles que nunca dejan de orar por sus hijos.
UN PADRE QUE ORA REFLEJA EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

No hay comentarios: