jueves, 24 de abril de 2008

! NO HAY ESTRELLAS SUFICIENTES ¡

Lectura: Salmo 147
Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. --1 Crónicas 16:34.
«Me gusta jugar con las estrellas» --dijo una niña a su pastor un día en que éste fue a visitarla. La niña estaba confinada a su cama debido a una grave deformidad de la espina dorsal, y su cama estaba puesta de tal manera que ella pudiera ver bien el cielo. Ella lo quería así para poder ver las estrellas. «Me despierto muchas veces por las noches y no puedo dormirme otra vez --dijo al ministro-- y entonces es cuando juego con las estrellas.»
Su pastor, curioso acerca de lo que ella quería decir con eso, le preguntó: «¿Cómo juegas con las estrellas?» La niña contestó: «Escojo una y digo: "Esa es mami." Veo otra y digo: "Ese es papi." Y sigo nombrando las estrellas según las personas y las cosas por las que me siento agradecida: mis hermanos y hermanas, mi doctor, mis amigos, mi perro.» Y así prosiguió la niña hasta que exclamó: «¡Pero no hay suficientes estrellas para nombrar!»
¿Alguna vez te sientes así cuando piensas en las muchas bendiciones que Dios ha derramado sobre ti? Claro que nunca podrías mencionar todas tus bendiciones físicas, espirituales, temporales y eternas. Pero de vez en cuando, es bueno recordar con gratitud Sus muchos dones. Al hacerlo, igual que esa niña, te darán ganas de exclamar: «¡No hay suficientes estrellas para nombrar!»
LA GRATITUD EMPIEZA CON UNA BUENA MEMORIA

No hay comentarios: