viernes, 25 de abril de 2008

LA FECHA FECHA FINAL DE LA VIDA

Lectura: Lucas 12:16-21
. . . prepárate para encontrarte con tu Dios. . . . --Amós 4:12.
Todos tenemos fechas límites que cumplir. Hay que pagar facturas, renovar licencias, pagar impuestos, etc., etc., etc.
Sin embargo, hay una fecha de suprema importancia. Es una fecha que todos tenemos que enfrentar. La Biblia dice: «. . . está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio» (Hebreos 9:27).
A excepción de los creyentes que estén viviendo cuando Jesús regrese (1 Tesalonicenses 4:16-17), todo el mundo va a morir. Y todas las personas, desde el inicio de la historia, comparecerán delante de Dios en juicio. ¡Qué locura descuidar la necesaria preparación para esta inevitable rendición de cuentas!
En Lucas 12, Jesús contó una parábola de un hombre rico que planeó edificar graneros más grandes para almacenar todos sus bienes terrenales de manera que pudiera vivir sus días con placer y facilidad. Pero Dios anunció inesperadamente: «¡Necio! Esta misma noche te reclaman el alma» (Lucas 12:20). Su fecha más importante había llegado.
¿Estás listo para encontrarte con Dios? Si nunca has recibido a Cristo como tu Salvador personal, hazlo hoy y no esperes más. Cree que Él derramó su sangre en la cruz para perdonar tus pecados, y que conquistó la muerte levantándose de la tumba. Pídele que te salve. Entonces podrás enfrentar con confianza la última fecha límite.
SI CREES QUE CRISTO VIVE NO TIENES QUE TEMER A LA MUERTE.

No hay comentarios: