domingo, 6 de abril de 2008

ÉL ESTA AQUI

Lectura: Lucas 24:36-45
. . . Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. --Lucas 24:36.
¡Sorpresa! Los once apóstoles se habían reunido el día de la resurrección de Cristo. Estaban conversando sobre los extraños acontecimientos de los últimos días, y acababan de escuchar un informe de dos hombres que dijeron que habían visto a Jesús. De repente, ¡Él se apareció allí! Entonces el Salvador dijo: «Paz a vosotros» (Lucas 24:36).
Me pregunto si nos damos cuenta, cuando nos reunimos --en la iglesia, en nuestra casa, en nuestra reunión de oración, en nuestros encuentros con los amigos-- de que Jesús también está allí. Él dijo: «Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo» (Mateo 28:20). ¿De verdad creemos que Él está con nosotros y que escucha cada palabra que decimos, y que ve todo lo que hacemos?
Algunos eruditos estaban hablando sobre los grandes escritores del pasado. Uno preguntó: «¿Y si Milton de repente entrara en esta habitación?» «¡Ah! --contestó otro. Lo honraríamos y lo compensaríamos por el poco reconocimiento que recibió en su día.» Un tercer hombre comentó: «¿Y si entrara Shakespeare? ¿No nos pondríamos de pie y lo proclamaríamos el rey de los poetas?» Entonces alguien se aventuró a decir: «¿Y si entrara Jesucristo?» Se produjo un largo silencio, hasta que por fin alguien dijo: «Pero señores, ¡Él está aquí!»
Sí, recuerda que Jesús está aquí. Él ve, escucha y sabe.
NUESTRO MAYOR PRIVILEGIO ES DISFRUTAR DE LA PRESENCIA DE CRISTO.

No hay comentarios: