lunes, 21 de abril de 2008

FALSOS

Lectura: Mateo 23:1-2, 23-33
Así también vosotros, por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. --Mateo 23:28.
Durante 11 años, un hombre de Massachusetts guardó su secreto. Nadie sospechaba que algo andaba mal. Incluso en la casa, su conducta parecía normal. Se sentaba cada noche con el periódico después de la cena, y ni siquiera su esposa conocía su problema.
Pero llegó el día en que ya no pudo aguantar la tensión de ocultarlo. Después de años de guardar su secreto, finalmente lo confesó: no sabía leer. Había estado fingiendo.
Mucha gente se pone una máscara en su vida espiritual. Parecen ser cristianos. Hablan el idioma, se hacen miembros de una iglesia y tienen cuidado de ocultar sus pecados. Actúan piadosamente y tratan de dar una buena impresión, y la gente asume que son cristianos. Pero en el fondo, estos actores espirituales saben que nunca han admitido su condición pecaminosa delante de Dios ni han colocado su confianza en el Señor Jesucristo como única esperanza de salvación. Por fuera «parecen justos», pero internamente están «llenos de hipocresía y de iniquidad» (Mateo 23:28).
¿Has estado fingiendo? Puede que engañes a los demás, pero no puedes engañar a Dios. Él ve lo que hay en tu corazón. No seas falso. Recibe al Hijo de Dios como tu Salvador. Experimenta lo que es verdadero.
PUEDES TENER TONELADAS DE RELIGIÓN SIN UNA ONZA DE SALVACIÓN.

No hay comentarios: